Connect with us

Entretenimiento

Oyster es la nueva forma de leer libros

Avatar

Published

on

leer libros en linea con oyster

Si bien la experiencia de leer un libro en papel es bastante única, no se puede negar lo ventajoso que resulta tener libros en formato digital, sea este ePub, Mobi, PDF o accesibles desde un navegador web(como en Play Books).

El formato digital facilita la portabilidad, la disponibilidad y la caducidad de un libro, además que si un eBook no tiene DRM es muy fácil prestar una copia a un amigo o familiar sin desprenderse de la copia en papel(ya sabemos que cuando prestamos un libro se pierde con mucha facilidad).

Ya que en internet hay tanto servicios, te queremos presentar una que será de gran agrado a los consumidores de libros.

version movil de oysterOyster da una sensación de servicio como Netflix, ya que por una mensualidad tienes acceso a todo el catálogo de libros que tiene a disposición la plataforma. Los libros que hay en Oyster los puedes leer desde su versión web, en tu celular Android, en iPhone, en dispositive Kindle, iPads y los Nooks(de Barnes & Noble). Sin duda, un enorme repertorio de clientes para leer sin inconvenientes.

Muy similar a Netflix, en Oyster irás obteniendo recomendaciones según tus gustos y por parte del equipo de editores, siempre pensando en ofrecerte los mejores libros disponibles en su biblioteca. Eso sí, cabe destacar que la mayoría de libros están en inglés aunque también hay ejemplares en otros idiomas como español y alemán, por mencionar algunos.

Para registrarte en Oyster lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook o correo electrónico y obtendrás un período de prueba de 14 días.

Enlace: Oyster

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.