El padre de Elon Musk admite tener un hijo con su hijastra

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA, 16 MARCH 2018. Errol Musk father to world famous entrepreneur Elon Musk speaks about his son's early life, growing up in South Africa and his jump to stardom in America. PHOTO: Halden Krog/ Mail on Sunday

El padre de Elon Musk, Errol, de 72 año admitió recientemente que el hijo que engendró con su hijastra de 30 años fue concebido por error en “el calor del momento

Errol ha sido acusado de avergonzar a toda la familia por su ex-esposa Heide Bezuidenhout y madre de su hijastra Jana Bezuidenhout.
Errol
se casó con Heide cuando Jana tenía solo 4 años y él y Heide tuvieron dos hijos juntos y se divorciaron luego de 18 años de matrimonio.

Errol, quien vive en Sudáfrica, confirmó que su sexto hijo de 10 meses Elliott Rush fue concebido en “el calor del momento” después de el novio de Jana la dejara.

Errol habló con el periódico local Rapport donde dijo:

“No quiero llamarlo un error, porque ningún niño quiere ser llamado de esa manera. Pasó una noche cuando el novio de Jana la había echado de la casa, entonces ella pasó la noche en la mía. Tienes que entender, había estado solo por 20 años y solo soy un hombre que comete errores”

Errol también dijo que Jana y su hijo viven en la misma propiedad que él en Langebaan, una hora a las afueras de Cape Town, pero Jana y él no están en un relación.

Después de esta controversial revelación publicada en primer lugar por el portal de noticias DailyMail.com, comenzaron a surgir los delicados comentarios por parte de toda la familia Musk.

Su hijo, el billonario, Elon Musk lo llamó “maligno” y un “terrible ser humano que ha hecho prácticamente todo lo malo que alguien pueda pensar” en una reciente entrevista para la revista Rolling Stone. “Mi papa es muy cuidadoso para planear cosas malignas. Ha cometido cada crimen que puedas imaginar. Es tan terrible que no puedes creerlo.”

La madre de Jana, Heidi-Mari Musk describió a su esposo como un “mal hombre” quien arruinó todo para la familia:

“Me ha causado una increíble cantidad de dolor, no solo a mi, sino a sus hijos y ahora a traído vergüenza  ala familia. Estamos furiosos por el hecho de haber embarazado a su propia hijastra y ahora se lo cuenta a todo el mundo. Hemos intentado encontrar la paz, pero arruinó todo”

" Alejandra Marin : ."