Connect with us

Entretenimiento

Apertura del parque Super Nintendo World en Japón fue aplazada indefinidamente

Avatar

Published

on

De acuerdo con información proveniente directamente desde japón, la compañía Universal Studios Japan ha decidido retrasar de forma indefinida la apertura del nuevo centro de entretenimiento Super Nintendo World.

Este enorme parque ubicado en Osaka está basado especialmente en la temática del popular personaje Mario de Nintendo tiene todo listo para ser el nuevo lugar en atraer miles de personas, pero debido a la situación actual del coronavirus, Universal tuvo que posponer de manera indefinida su apertura.

Esta extensión temática de los populares videojuegos tuvo un costo de alrededor de 560 millones de dólares, y todo estaba listo para que abriera en julio, justo en la época en la que los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el año 2021.

Universal confirmó que por ahora no hay una fecha nueva para la apertura de Super Nintendo World, aunque confirmó que es lo mejor dado que la apertura del parque atraería un gran número de personas, lo que es bastante peligroso en época del coronavirus, esto a medida que las ya existentes áreas del parque Universal Studios Japan abrieron el pasado 8 de junio, con una capacidad limitada y normas estrictas de salubridad.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.