Connect with us

Entretenimiento

Hasta los parques nacionales invitan a jugar Pokémon Go

Published

on

A pesar de que Pokémon GO no funciona del todo bien en lugares rurales , el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos ha visto un número de jugadores que intenta atrapar Pokémon en sus lugares y esperan que ese número aumente. Con esto en mente, han puesto un nuevo anuncio de servicio público con la esperanza de hacer la experiencia segura para los jugadores y también para animarles que vivan un rato en la belleza de su entorno.

“En la última semana, nos hemos dado cuenta de los visitantes de los parques nacionales utilizando sus teléfonos para buscar criaturas digitales escondidos…Nos gustaría dar la bienvenida a todo los entrenadores a sus parques nacionales, donde podría encontrar algo más que un nuevo compañero virtual. Es emocionante explorar nuevos lugares, y el Servicio de Parques Nacionales tiene algunos grandes lugares para usted. Tenemos tundras heladas, praderas, montañas relucientes, granjas tranquilas, bosques con árboles altos y sorprendentes formaciones rocosas. Los parques nacionales son grandes lugares para ver los mejores animales y aprender las historias de estos. Así que mientras usted está persiguiendo monstruos virtuales para agregar a su colección, eche un vistazo al entorno a la belleza de estos lugares. Respire el aire fresco. Disfrute de la historia. Los parques son lugares increíbles para correr, jugar, caminar y andar en bicicleta, para pasear y aprender. Sólo asegúrese de mantener los ojos abiertos y permanecer seguro, no queremos que vaya a tropezar fuera del camino o a chocar con algunos de los animales de nuestra fauna real, mientras que usted está buscando criaturas que vuelan, nadan y gatean en sus pantallas. Vayan a divertirse! salir y explorar! Para eso es que estamos aquí.

Y este año, el Servicio de Parques Nacionales está celebrando su 100 cumpleaños con una campaña llamada ‘Encuentra tu parque… Tenemos más de 400 lugares para que usted pueda encontrar, y sabemos que ¡tienes que atraparlos todos! ¡Buena suerte!”

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.