Connect with us

Entretenimiento

La película de Angry Birds tendrá escena post-créditos que solo se puede ver con el celular

Avatar

Published

on

La película de Angry Brids está muy cerca de llegar a las salas de cine. Su debut está programado para este 13 de mayo (en algunos países llegará una semana después), y a pesar de que muchas personas han dejado de jugar en sus celulares este título, el tráiler de la película es algo gracioso, así que creo que valdrá la pena ir a cine para disfrutar de este lanzamiento.

Dicho lo anterior, si estás pensando en ir a ver la película de Angry Birds, y eres de los que no se pierde por nada del mundo las escenas post-créditos, lo mejor es que te prepares con esta información.

Rovio, la compañía creadora del juego y dueña de toda la franquicia de Angry Birds, reveló recientemente que la película tendrá una escena post-créditos, algo nada raro por supuesto. Lo verdaderamente curioso es que para verla tendremos que tener instalado en nuestros celulares el juego Angry Birds Action! y lógicamente tener con nosotros el teléfono listo para cuando esté terminando la película.

Todo esto funcionará a través de una tecnología de Rovio llama “Movie Magic”. Básicamente se mostrará una marca de agua digital durante la secuencia de créditos y luego se activará la escena post-créditos a los espectadores que tengan abierto el juego Angry Birds Action!

“Al ir a ver Angry Birds, la película, en el cine durante el fin de semana y fijarse en los créditos, los miembros del público con el juego abierto en su dispositivo serán sorprendidos con más magia de la película que incluye una nueva área entera del juego para explorar y un clip de película adicional exclusiva que no puede ser visto en cualquier otro lugar, solo dentro de Angry Birds Acción! ”

Al parecer, Rovio quiere aprovechar el interés del público en la primer película de Angry Brids para impulsar su juego a tráves de una experiencia de usuario que nos conecta directmente en la gran pantalla. Si piensas ir a ver la pelicula ya estás advertido, debes tener instalado el juego, puedes descargarlo desde la iTunes App Store o Google Play Store, según el sistema operativo de tu smartphone.

Vía: VideoGamer

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.