Connect with us

Entretenimiento

Películas y series que pausaron su rodaje debido al coronavirus

Avatar

Published

on

La pandemia del COVID-19 sigue arrasando con varias industrias, entre ellas la del entretenimiento. Anteriormente vimos como los eventos de tecnología comenzaron a ser cancelados a raíz de la propagación del coronavirus. Ahora, múltiples películas y series se vieron obligadas a frenar su rodaje para evitar contagios, entre las que destacan la cuarta temporada de Stranger Things, The Batman y Matrix 4. Se tratan, evidentemente, de producciones bastante esperadas por la audiencia, sin embargo, cada una enfrenta obstáculos distintos a causa de la pandemia.

Entre los planes de Netflix para este año, está sin duda el de estrenar la nueva temporada de ‘Stranger Things’. No obstante, su fecha de estreno podría retrasarse si el panorama mundial continúa empeorando. El plan de la plataforma de vídeo es estrenarla durante el presente año, siendo su lanzamiento más importante de 2020, como respuesta al hueco que dejó The Witcher. Otras producciones del servicio de streaming que tuvieron que detenerse, el menos durante dos semanas, son Lucifer, Russian Doll y The Witcher.

Por otra parte, películas como The Batman y Matrix 4, también pausaron sus rodajes, aunque no tienen margen de retraso ya que su estreno está programado para 2021. La película del hombre murciélago, que verá la luz el 25 de junio del año mencionado, comenzó a filmarse apenas en enero. Matt Reeves, su director, se ha encargado de aumentar la expectación mostrando los primeros vistazos del traje y el batmóvil; su aspecto será totalmente distinto a lo que vimos en las propuestas de Christopher Nolan y Zack Snyder.

Matrix 4 inició su rodaje desde el año anterior en San Francisco, California. De hecho, se han filtrado una gran cantidad de vídeos que muestran varias escenas de acción protagonizadas por Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Lana Wachowski sigue sin compartir algún avance del filme; ni siquiera sabemos qué camino tomarán en la narrativa. Si la situación del COVID-19 no se alarga más de lo esperado, se estrenará el 21 de mayo de 2021.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.