Spot de Disney+ disfraza a Los Simpson con los vestuarios de sus personajes icónicos

Un spot publicado en las redes sociales de manera divertida y sarcástica da la bienvenida a la popular serie animada a Disney, despidiéndose finalmente de su anterior propietaria, Fox, adquirida por la firma del ratón.

Ahora los episodios de la amada serie estarán disponibles en Disney+, la plataforma de streaming que será inaugurada próximamente, pese a que desconocemos las fechas en que el servicio llegaría a LatinoAmérica, lugar donde la serie tiene una gran cantidad de seguidores.

A su mejor estilo, los personajes de Los Simpson se burlan de Disney para celebrar su llegada a la plataforma. Los productores lanzaron un spot en el que se muestra el descontento de los personajes amarillos por pertenecer a una firma que no era de su agrado.

En el vídeo vemos a la familia Simpson representando a cada una de las divisiones que conformarán Disney+,  Homero es Iron Man de Marvel, Marge a Bo Peep de Toy Story, Lisa representa a un Iceberg de National Geographic y Maggie está vestida como Yoda de Star Wars.

Bart por su parte representa a Disney con su disfraz de Mickey Mouse, este último se encuentra reacio acerca de grabar semejante “humillación” de Disney afirmando que lo tiene sin cuidado cuánto dinero hayan pagado.

En su acto de rebeldía el niño enseña su trasero y como respuesta inmediata es censurado al aire con un logo del canal de streaming.

Al tuit lo acompaña la siguiente descripción: “Ahora, todos sonríen. Los Simpson llegarán a Disney +. Comienza a transmitir el 12 de noviembre”. Disney+ será la única plataforma digital que contenga las 30 temporadas de Los Simpson de manera legal y autorizada.

Jeniffer Espinosa: Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".