Connect with us

Entretenimiento

Pinterest introduce actualización de precio a sus pines

Published

on

Pinterest_Logo

Desde hace un tiempo vemos que los negocios abren su cuenta en Pinterest y publican sus productos, pero no podíamos saber el valor del producto. Es así que hace unos meses Pinterest lanzo “Product Pins”  diseñado para los negocios que quisieran vender a través de Pinterest.

Esta idea atrajo la mirada de miles de negocios pero hubo un pequeño problema, la actualización o promociones de tales productos,  como sabemos todo negocio realiza descuentos de sus productos pero no podían mostrarla en Pinterest es por eso que ahora Pinterest permite modificar y dar ese descuento a los Product Pins.

También se le enviara un email a los seguidores interesados notificándoles acerca del descuento, lo bueno es que la empresa o el negocio no deben hacer nada para que se les notifique a sus clientes ya que Pinterest se encargara automáticamente de ello.

Seguramente deben de estar pensando “genial pero ahora recibiré toneladas de corro spam de Pinterest” pero todo lo contrario gracias a la personalización de Pinterest , solo te llegara email de aquellos pines que si estas interesados, volviéndose así Pinterest una gran ayuda para el e-commerce y los negocios que deseen emprender.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.