Connect with us

Entretenimiento

Las piscinas que desearas encontrar [Curiosidades]

Avatar

Published

on

Así como en el cyber-mundo existen pequeños códigos, tesoros o “Easter eggs” que podemos encontrar; en el mundo real también existen pequeños secretos que podemos encontrar si los conocemos o estamos atentos.

tmg-slideshow_xlEs así como el artista austríaco Alfredo Barsuglia, decidió crear en el desierto de Mojave’s una serie de piscinas personales escondidas en el, se llaman “piscina Social“, se necesita un GPS y las coordenadas exactas para encontrarlas; afortunadamente, esas coordenadas (así como las llaves para abrir la piscina) están disponibles en el Centro de MAK de Arte y Arquitectura en West Hollywood.

Los visitantes son advertidos de que no hay caminos ni señales que conducen directamente a la piscina y que tienen que hacer un poco de senderismo desde la carretera más cercana.

tmg-slideshow_xl (1)

Una vez desbloqueada, la parte superior de la piscina se desliza fuera a convertirse en una pequeña terraza, perfecto para tomar el sol; la piscina Social sólo es lo suficientemente grande para tres o cuatro personas a la vez. Todo visitante debe limpiar la piscina antes y después de usarla, uno pensaría que nadie lo haría pero se ha demostrado lo contrario. La Piscina social estará solo disponible hasta el 30 de septiembre ¿Buscarías la piscina?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.