Entretenimiento

Sony anuncia una versión limitada PlayStation 4 Slim ‘Gold’


El año pasado Sony renovó su consola PlayStation 4 con la introducción de un nuevo modelo Pro y otra versión Slim. Todas estas novedades buscan renovar el mercado mientras llega el momento adecuado para lanzar una consola de nueva generación. La última novedad tiene que ver con una versión dorada de la PlayStation 4 Slim.

Luego de varios rumores, Sony ha anunciado oficialmente la edición limitada en tono oro para la PlayStation 4 Slim. Al tratarse de una versión limitada, los interesados deberán adquirirla en el menor tiempo posible, dado que no se sabe cuántas unidades de esta variante serán puestas en venta.

La PlayStation 4 Slim Gold traerá un disco duro de 1 TB, y además de su color el resto de las especificaciones seguirán siendo las mismas que se encuentran en cualquier PS4 Slim.

Lo más interesante es que su Sony va a vender esta consola por $249 dólares en oferta, esto con la idea de agotar cuanto antes las unidades disponibles que no han sido reveladas. La consola se venderá entre el 9 y el 17 de junio y para celebrar la ocasión también habrá otros descuentos especiales en software y accesorios.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver