Connect with us

Entretenimiento

PlayStation Now ya está disponible para PC

Avatar

Published

on

La semana pasada Sony anunció que su plataforma PlayStation Now llegaría pronto a PC. Hoy finalmente esto es un hecho, y los jugadores de PC podrán empezar a jugar en sus computadores vía streaming juegos que inicialmente habían sido lanzados para consolas PlayStation.

PlayStation Now es un servicio de suscripción que ofrece acceso a más de 400 juegos de PlayStation 3 directamente desde una PlayStation 4, y a partir de ahora la plataforma funcionará también desde PC.

La membresía a PlayStation Now actualmente tiene un costo de $99 dólares al año, pero quienes ya se han suscrito al servicio desde la consola no tendrán que pagar nada extra para jugar en sus PC.

Ver: PlayStation Now, librería de juegos PS en la nube

En estos momentos el catálogo disponible a a través de PS Now es extenso, y Sony añade cada mes nuevos juegos a la biblioteca de PlayStation Network, así que los jugadores siempre encontrarán contenido fresco e interesante. Entre los mejores juegos disponibles mediante PS Now, Sony resalta la presencia de Mafia II, Tomb Raider Game of the Year Edition, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, Sid Meier’s Civilization Revolution, y muchos más.

Sony también anunció hoy que próximamente llegará el juego Castlevania a PlayStation Now, y de esta manera seguirá incrementando la calidad del contenido para quienes pagan esta suscripción.

—Fuente: Blog PlayStation

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles