Pokémon Go: Existen pokémon exclusivos y ¿Dónde hallo a los legendarios?

Así como parece, según un informe del sitio Serebii  de fans, actualmente hay cuatro Pokemon en Pokemon Go que son exclusivos de un continente respectivamente. Según el informe, los siguientes Pokémon solo se pueden encontrar en las siguientes zonas:

Mr. Mime: Solo se encuentra en Europa.

 

Tauros: Es exclusivo de América del Norte (no hay confirmación de América Latina).

Farfetch’d: Solo se encuentra en Asia

Kangaskhan: Es Exclusivo de Australia.

Hay una advertencia gigante en este informe: A pesar de ser exclusivos de ciertas regiones, los cuatro Pokémon son todavía capaces de ser nacidos de huevos. Los cuatro se pueden hallar a través de los huevos de 5 o 10KM, lo que significa que los jugadores tienen una posibilidad de 1 en 43 de conseguir uno de los tres Pokémon no capturables en su continente simplemente caminando.

A esto se le sumó la teoría que había nacido en internet, donde se hablaba que los Pokemon legendarios como Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo, se encontraban en zonas exclusivas y “legendarias” del mundo como la antártica o el Everest; lo cual es una gran MENTIRA,  según la lectura de código del juego estos Pokemons SÍ existen dentro de la plataforma, pero no están disponibles para capturarlos de manera “Salvaje”.

Según explican, los Pokémon legendarios están en base a la “tasa de captura” es decir, eventualmente en algún punto del juego, a ciertos jugadores de cierto nivel se les permitirá capturar este tipo de Pokémon, lo cual es un buen indicador y pista que estos Pokémon están siendo reservados para eventos o algún tipo de premio para los usuarios.

Esta teoría implica que próximamente estaremos viendo eventos Pokémon, parecidos a los que vimos en el primer trailer del juego donde varios jugadores de un mismo equipo se reunirán para poder atrapar un Pokémon legendario; se espera que la próxima semana en Comic- Con Niantic aclare dudas sobre el juego.

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

View Comments (6)