Connect with us

Entretenimiento

Pokémon GO perdió 15 millones de usuarios activos diarios en un mes

Published

on

Luego de romper todo tipo de récords en su primer mes, Pokémon GO aparentemente está comenzado a perder importancia entre los usuarios. Algunos informes anteriores sugerían que la popularidad del juego estaba decayendo, pero hasta ahora eso no había podido ser comprobado; un nuevo informe asegura que Pokémon GO ha comenzado a perder muchos “usuarios activos al día.”

El informe indica que el juego llegó a un tope de 45 millones de usuarios activos por día en el mes de Julio, pero para agosto la cifra es bastante diferente. A principios de agosto, el número de usuarios activos diarios había perdido 12 millones de usuarios, y ahora a punto de finalizar agosto, la cifra de jugadores diarios es de unos 30 millones de usuarios, lo que significa que en un mes Pokémon GO perdió 15 millones de usuarios activos diarios.

pokemon_go

Bloomberg adiciona que la popularidad de Pokémon GO también ha bajado en redes sociales como Twitter y Facebook, lo que podría indicar que la moda del juego ya está pasando.

Sin embargo, la disminución en el número de jugadores no debe sorprendernos, después de todo, gran parte de esos usuarios solo jugaban para conocer de qué se trataba Pokémon GO e intentar vivir la experiencia en medio de tanta euforia por el juego. De igual manera, se espera que con las próximas novedades que se incluirán en el juego, el número de usuarios crezca y los ingresos continúen aumentando.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.