Connect with us

Entretenimiento

Pokémon Go, un primer día muy agridulce

Published

on

Ayer vimos oficialmente el lanzamiento de Pokémon Go en algunas partes del mundo, lo que comenzó con una gran expectativa se convirtió rápido en una bola gigante de quejas para la compañía. En un comienzo las pruebas solo iban a realizarse oficialmente en Australia y Nueva Zelanda, pero tan pronto se dio la noticia al rededor del mundo se filtró el APK y cualquier usuario Android podía tener el juego.

Varios lo instalaron (incluyéndome) y comenzaron a crear sus perfiles, pero fue tanto el número de usuarios que en áreas de concurrencia la app se detenía o se bloqueaba. Pero el problema más grande que se tuvo fue cuando los usuarios buscaban sus pokémon.IMG_20160706_205950

Cientos de usuarios comenzaron a reportar que se les notificaba que había un pokémon cerca en los lugares más extraños, sólo realice la búsqueda #PokemonGo en Twitter y encontrará un montón de tweets con pokemones que aparecen cerca de los asientos de inodoros, que tiene mucho sentido dado que la mayoría de nosotros estamos probablemente intentando esto mientras que estamos en el retrete, otros usuarios reportaron sus pokemon en las partes intimas de los hombres.

IMG_20160706_205807IMG_20160706_205605

Además de estos, Pokemon Go en la tarde, después de unas horas de su lanzamiento sufrió una caída de servidores donde miles de usuarios en el mundo comenzaron a quejarse por el servicio.

Aun así no podemos negar el impacto que ha tenido el juego en el mundo y aun no es lanzado mundialmente de manera oficial; Nintendo debe mejorar estas fallas prontamente pues no se conoce la fecha exacta de lanzamiento del juego en el resto del mundo pero se conoce que será en las próximas semanas de este mes de julio.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.