Connect with us

Entretenimiento

Pokémon GO ahora permitirá elegir un pokémon para que te acompañe siempre

Avatar

Published

on

Luego de un tiempo sin hablar de Pokémon GO, hoy ha sido anunciada un novedad que llegará pronto al juego: La posibilidad de elegir un pokémon para que te acompañe siempre en tu recorrido.

La popularidad del juego ha comenzado a decaer y el panorama ahora es otro. Niantic, la compañía desarrolladora ha comenzado a introducir pequeñas novedades poco a poco, y seguramente tienen un plan extenso para mantener viva la fiebre de Pokémon GO durante los próximos meses.

El anuncio de esta nueva función fue realizado a través de la página web oficial del juego. La empresa detalla que los jugadores podrán elegir su pokémon favorito para que este los acompañe en sus aventuras, tal y como Pikachú acompañaba a Ash en su hombro.

Sin embargo, por ahora esta novedad será simplemente algo simbólico, ya que no podrás ver a tu pokémon favorito siguiéndote por el mapa volando o caminando detrás de ti. Continuarás andando solo, pero al momento de mirar tu avatar, verás la imagen de tu pokémon acompañante:

Pokemon-Buddy-capturas-700x613

El comunicado también indica que esta nueva función además incluirá recompensas únicas y experiencias en el juego, agregando bonificaciones útiles, como caramelos de tu acompañante mientras caminas, y también tendrá la posibilidad de cambiar su compañero Pokémon en cualquier momento.

Todavía no hay una fecha exacta para la llegada de este y otras novedades, pero suponemos que en las próximas semanas llegará a los usuarios.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.