Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Pokémon Sleep: ahora podrás jugar mientras duermes

Published

on

En una conferencia en Tokio, The Pokémon Company dio a conocer una serie de nuevas experiencias para los amantes de Pokémon, las nuevas características incluyen un nuevo servicio en la nube y una nueva función que permite convertir el sueño en entretenimiento.

El nuevo juego llamado Pokémon Sleep es una aplicación móvil que se lanzará en 2020, esta permite seguir entrenando a sus Pokémon mientras duermen y donde por medio de patrones se dará bonificaciones a los jugadores simplemente por dormir y generar buenos hábitos saludables del sueño. Aún no hay mucho detalles sobre este nuevo juego.

Funcionamiento

La compañía anunció que un nuevo dispositivo periférico de Nintendo, Pokémon GO Plus + se conectará a Pokémon Sleep y se lanzará con la aplicación. El dispositivo utilizará un acelerómetro incorporado para rastrear el tiempo de inactividad del usuario y enviar esta información a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Este nuevo dispositivo también tiene las mismas funciones que el Pokémon GO Plus original, por lo que los Entrenadores pueden usarlo con Pokémon GO durante el día y con Pokémon Sleep en la noche.

The Pokémon Company también se ha asociado con Nintendo en un nuevo dispositivo de rastreo del sueño llamado Pokémon Go Plus que se conectará al popular juego para dispositivos móviles, que a su vez recibirá actualizaciones de juegos diseñadas para dormir y descansar.

El servicio en la nube se llama Pokémon Home y permite a los usuarios reunir todos los personajes capturados de varios juegos en un solo lugar. Estará disponible para iOS, Android y Switch, además que podrá conectarse a una gran variedad de títulos modernos de Pokémon, incluyendo Pokémon Go, Pokémon Let’s Go, el próximo Pokémon Espada y Escudo, y la anterior plataforma en la nube 3DS, Pokémon Bank. Los jugadores podrán usarlo no solo para gestionar su Pokémon atrapado, sino también para intercambiar.

Copyright © 2019 Social Geek.