Connect with us

Entretenimiento

Vine cambia sus políticas de uso

Published

on

La red social de vídeos de 6 segundos que se ha popularizado en todo el mundo, a cambiado sus políticas de uso para restringir el tipo de contenido que se comparte en la red social, todo esto con el fin de restringir el contenido sexual (pornográfico) en la plataforma.

Sencillamente este cambio no afectará a la mayoría de sus usuarios, sin embargo, a aquellos que sí les afecte estarán en los ojos de Vine y posteriormente sus cuentas serán bloqueadas.

De igual forma se anunció la manera en que los usuarios pueden reportar este tipo de contenido, desde ahora tan solo seleccionando el icono de los 3 puntos suspensivos podrán encontrar las opciones respectivas para denunciar el contenido inapropiado dentro del sistema

No tenemos un problema con el contenido sexual explícito en la Internet – simplemente preferimos no ser la fuente de la misma.

Sin duda este es un cambio que afecta a las minorías, sin embargo, se valora el esfuerzo de Vine por mantener este tipo de entornos un poco más alejado de este tipo de material, posiblemente en un futuro sería mucho más difícil tener que lidiar con el mismo, pasaría lo mismo que pasó con Tumblr donde ya no el tipo de contenido erótico ganó demasiada cancha.

Si deseas conocer más sobre las políticas de uso puedes hacer clic, aquí.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.