Connect with us

Published

on

Después de una larga espera y una gran multitud de usuarios reclamando en redes sociales por un adelanto de la próxima película de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures decidió publicar un teaser.

En realidad el lanzamiento de este adelanto por parte de la compañía se da luego de que el fin de semana se filtrara de forma no oficial el clip, por lo que Sony Pictures, propietaria de los derechos del personaje arácnido creado por Marvel, no tuvo más remedio que publicar cuanto antes una versión oficial para todos los fanáticos.

Spider-Man: No Way Home será  la tercera película de Spider-Man que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, luego del acuerdo alcanzado con Sony hace unos años que permitió el regreso del personaje. 

Spider-Man: No Way Home es la continuación de los hechos ocurridos en Far From Home, por lo que la recomendación es que si no has visto las películas anteriores de esta trilogía, posiblemente debes tener en cuenta que este adelanto será una especie de spoiler.

¿Cuánto tiempo ha pasado después de ‘Avengers: En

En la película, básicamente veremos cómo Peter Parker tendrá que cargar con todo el peso de la fama, con sus ventajas y desventajas, luego de que todo el mundo descubriera que él es el superhéroe Spider-Man, por lo que decide ir donde Dr. Strange en busca de que este último borre la memoria de todas las personas.

Spider-Man: No Way Home se lanzará en las salas de cine este 17 de diciembre.

Copyright © 2020 Social Geek.