Connect with us

Entretenimiento

Nuevo póster de Rápido y Furioso 8

Avatar

Published

on

Rápido y Furioso 8 se estrenará en abril del próximo año y aunque ahora no está presente el actor Paul Walker, los fans de esta saga de autos a toda velocidad esperan ansiosos por la llegada de la nueva película.

El actor Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, ha publicado en su cuenta de Facebook un nuevo póster de Rápido y Furioso 8. En la imagen vemos a Toretto junto a su auto clásico muy pensativo. El lema de esta nueva película de la saga es “New roads ahead” o ‘Nuevas carreteras por delante’.

La cinta estará dirigida por e F. Gary Grey y cuenta con la participación del rapero Ludacris, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michelle Rodriguez como estrellas principales.

Las siete películas anteriores de esta saga han dejado una gran sensación en el público, y debido a su éxito, cada vez son más los fans de esta. Rápido y Furioso 8 se estrenará el 14 de abril de 2017 en las salsas de cine.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.