Power Rangers será una serie exclusiva de Netflix en 2017
Muchas series de televisión han marcado diferentes generaciones, pero al día de hoy, son pocas las que se mantienen vigentes.
Power Rangers debutó en 1993 como una serie de acción dirigida a los niños (sí, en esa época los niños veían series como esta y disfrutaban bastante), y muchos programas de aquel entonces ya llegaron a su fin. Sin embargo, los fans de esta serie en particular han podido disfrutarla hasta el día de hoy.
De acuerdo un nuevo informe, en el 2017, la serie Power Rangers será una exclusiva de Netflix. Por ahora hay otros contratos en el camino, así que tendremos que esperar un poco más de un año para verla en Netflix.
A través de un acuerdo actual entre Saban Brands, Nickelodeon, y Bandai America, se sabe que la serie durará en poder de los anteriores hasta 2016, por lo que sólo en 2017 la serie pasará a der poder de Netflix, que ya tiene una amplia experiencia produciendo su propio contenido como House of Cards por poner solo un ejemplo.
Teniendo en cuenta que cada vez más personas están comenzado a dar el paso a la tecnología digital de contenido en streaming, tiene mucho sentido llevar una serie tan popular como Power Rangers a una plataforma como Netflix, que permite disfrutar de su contenido en smartphones, tablets, computadores, y televisores.
Fuente: Collider
Relacionados