Connect with us

Entretenimiento

Precio y Disponibilidad de la nueva PlayStation 4 Pro

Published

on

La PlayStation 4 Pro ha sido anunciado oficialmente, y Sony reveló todos los detalles de su nueva consola. La compañía además confirmó que esta versión mejorada no reemplazará a la PS4 actual.

La nueva PlayStation 4 Pro será compatible con el color HDR y resolución 4K. Para ello, internamente la consola ha sido mejorada con una GPU con el doble de poder, y su disco duro también se ha duplicado hasta 1 TB.

PS4 Pro oficial

Para quienes se preguntan por el precio que tendrá esta nueva consola y cuándo se podrá adquirir, a continuación compartiremos esos data. Además, por si alguien todavía tiene dudas acerca de los cambios; más allá de los cambios mencionados en el anterior párrafo, no hay mayores diferencias. Básicamente soportará los mismos juegos que la actual PS4, aunque algunos juegos serán adaptados con resolución 4K.

Las PlayStation 4 Pro saldrá a la venta a partir del 10 de noviembre por un precio de $ 399 dólares. Una vez la consola se encuentre en el mercado, la actual PlayStation 4 junto a la PS4 Slim tendrán un precio de solo $299 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.