Connect with us

Entretenimiento

Presidente de Disney argumenta que entre menos películas se produzcan de Star Wars sería mejor

Published

on

Faltan pocos días para el estreno de “Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker” y los rumores sobre la crisis que vive actualmente Disney con la franquicia Star Wars crecen a velocidades gigantescas, con ellos, cada palabra o entrevista se presta para acrecentar la tensión y el rumor que tomó una enorme fuerza con el despido David Benioff y D. B. Weiss, quienes hasta hace unos meses eran los encargados de producir la que supuestamente sería la nueva trilogía del mundo galáctico.

Ahora, el presidente de Disney, Bob Iger, quien en una entrevista para BBC radio, amplió nuevamente el debate sobre el que sería el colapso de la franquicia de Star Wars y lo que podría ser un fallo de cálculo y estrategia con la producción de la saga de películas en su más reciente edición.

Recordemos que Iger hace poco presentó su libro autobiográfico “The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company“, en el cual reveló detalles sobre los procesos de negociación de los derechos de la producción de Star Wars con George Lucas y la reacción del creador de la famosa franquicia con las producción de “El despertar de la fuerza” y en la cual obtuvo una gran decepción.

Consecuentemente con su libro, Iger reconoció que tuvo fallos en la visión que se hizo acerca de la producción al buscar articular las series y películas entre sí, con muy poco tiempo , lo cual al final terminó por saturar al público de la reconocida franquicia, y argumenta que con esta producción por ahora entre menos contenido se cree será mucho mejor.

“Dije públicamente que creo que hicimos y lanzamos demasiadas películas de Star Wars en un corto espacio de tiempo” Además, agregó: “No he dicho que estoy decepcionado con cómo han salido. Simplemente creo que hay algo muy especial a la hora de hacer una película de Star Wars, y por eso creo que menos, es más”.

Esto prende las alarmas sobre los seguidores de la franquicia cinematográfica, los cuales desde ya esperan con ansias el estreno de la serie “The Mandalorian” fijado para el 12 de noviembre en Disney+ y “Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker” que llegaría a las salas de cine a partir del 19 de diciembre del presente año.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.