Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Homecoming muestra a spidey con alas

Published

on

Spider-Man: Homecoming promete ser una de las mejores películas del 2017. Desde ya los fanáticos de Marvel y de los superhéroes en general, esperan ansiosos por la llegada de la nueva película del hombre araña que estará protagonizada por Tom Holland, quien tuvo su primer papel con el personaje en Capitán América: Civil War.

Marvel y Sony Pictures han anunciado que el día de mañana liberarán el primer trailer oficial de la película, pero mientras tanto, nos mostraron un pequeño adelanto de lo que debemos esperar en el primer trailer.

La primera gran sorpresa que desde ya ha sido confirmada, es que en Homecoming, Spider-Man utilizará un traje nuevo, un poco diferente al que utilizó en Civil War, y una de las principales características del traje es que tendrá alas.

Así es, las rumoreadas alas de telaraña harán su aparición por lo grande en este nuevo adelanto, y confirman que esta vez el héroe arácnido estará mejor equipado gracias a Tony Stark, como vemos en la escena donde un paquete fue entregado a spidey y en él está el nuevo traje.

El trailer completo será revelado mañana, así que quédate muy pendiente porque una vez sea liberado lo compartiremos. Spider-Man: Homecoming se estrenará en Julio del 2017.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.