Entretenimiento

Netflix presenta el primer trailer de Iron Fist, el nuevo superhéroe de Marvel en la pantalla chica


El día más esperado para los que esperan ‘The Defenders’ ha llegado. Hoy ha sido lanzado el primer trailer de Iron Fist, el último defensor que llegará pronto a Netflix y quien seguidamente aparecerá en conjunto en una serie especial llamada ‘Los Defensores’ (Defenders) junto a Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil.

Los fans de Marvel sin duda esperan con ansias por el estreno de Iron Fist, que llegará a la plataforma en las próximas semanas. Esta nueva serie original de Netflix en colaboración con Marvel es la más reciente muestra del gran trabajo que vienen realizando ambas compañías para crear contenido exclusivo.

Este es el primer trailer completo de la serie, aunque ya se habían mostrado unos cuantos adelantos cortos. El trailer de Iron Fist nos da una introducción del personaje principal llamado Danny Rand, interpretado por Finn Jones, que regresa a New York después de pasar 15 años alejado de la gran manzana. Danny regresa para tomar las riendas de la empresa de su familia y también aprovechará para poner a prueba sus poderes místicos de artes marciales enfrentándose a los bandidos.

El 17 de marzo serán liberados todos los episodios de Iron Fist en Netflix, y será la antesala a todo lo que se viene con la llegada de Los Defensores, la producción más prometedora de Marvel y Netflix.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver