Avatar

Sergio Ramos

27 marzo, 2017

Primer trailer de ‘Liga de la Justicia’ no se salva de las críticas

Este fin de semana fue revelado el primer trailer oficial de ‘Liga de la Justicia’, la nueva película de DC producida por Warner Bros.

Antes de hablar de las críticas que está recibiendo el director Zack Snyder, vamos a resumirte un poco lo que se puede apreciar en este primer trailer.  Básicamente vemos a Bruce Wayne hablando con Wonder Woman sobre una amenaza que está por llegar, por lo que deben prepararse. Esta le responde que la amenaza ya está aquí y que deben reunir a los otros (superhéroes) cuanto antes. Es así como los dos personajes principales piden el apoyo a Aquaman, Flash y Cyborg para salvar la tierra de ese inminente peligro.

También hay espacio para un poco de humor en este primer adelanto, como la escena en la que Flash le pregunta a Bruce Wayne cuáles son sus superpoderes, y este responde simplemente «soy rico».

Críticas al director Zack Snyder

‘Justice League’, que llegará a nuestro idioma con el título de  ‘Liga de la Justicia’, es una de las películas más esperadas de este año, razón por la cual, sus creadores no quieren cometer ningún error como ocurrió en Batman V Superman hace un año, cinta que si bien fue del agrado de la mayoría de los fanáticos, fue bastante polémica para los críticos.

Sin embargo, aunque esta vez la trama mostrada en el trailer parece más transparente en comparación con Batman V Superman, Snyder nuevamente es blanco de críticas por continuar ofreciendo una imagen visual bastante oscura, algo que los críticos no ven con buenos ojos después de lo ocurrido el año pasado, pues según algunos comentarios, los escenarios son tan oscuros que si alguien se pone unas gafas de sol «no podría ver absolutamente nada».

Seguramente este detalle no será de gran importancia para los fans, quienes desde ya esperan con ansias por la llegada de la película. Recordemos que Justice League está dirigida por Zack Snyder y llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2017.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.