Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

La princesa que reivindica el poder de las mujeres regresa, mira el avance de Mulán en ‘live action’

Published

on

Para nadie es un secreto que la protagonista de esta historia se posicionó como una de las más fuertes y guerreras princesas de Disney, y el primer teaser de su live action lo demuestra.

Este clip fue lanzado durante la final de la Copa Mundial femenina e inicia con la familia de Mulán afirmando que le han encontrado un pretendiente, finalizando con el punto clímax en que Mulán es una guerrera que empuña una espada y lanza flechas.

El remake está basado en la versión animada de 1.998, la cual recaudó más de 300 millones millones de dólares en todo el mundo. Esta narra la historia de una mujer que se hace pasar por guerrero para evitar que su padre vaya al ejército, demostrando que es tan o más fuerte que cualquiera de los hombres que allí batallan.

Pese a que el elenco no era muy aclamado, en minuto y medio las expectativas se han elevado para los fans del estudio. Así la directora Niki Caro demuestra la impactante narración de la guerrera china Mulán.

La actriz china Liu Yifei, conocida como Crystal Liu, será la protagonista de esta historia, Jet Li dará vida al emperador de China. Esta versión también contará con algunos personajes nuevos y dejará de lado algunos antiguos.

El actor de Nueva Zelandia Yoson An será Chen Honghui, siendo su posible amor esta vez, The Hollywood Reporter ha dicho que su anterior amor Li Shang, y su compañero Mushu, no estarían en el film, lo que ha generado una lluvia de críticas en las redes sociales al ser uno de los personajes más queridos.

“Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial.

En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… con un padre orgulloso.”

Mulán llegaría a las salas de cine del mundo en marzo de 2020.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.