Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Primer trailer de la nueva serie de Fox “The Exorcist”

Published

on

The Exorcist, la serie, llegará a finales de año para la temporada de otoño 2016 – 2017, la serie estará basada en la película original con el mismo nombre, y si se percataron en el tráiler el protagonista de esta será Alfonso Herrera, “Sense8,” “The Chosen”, “Rebelde” (omitamos este último), quien en la serie interpretara al padre Tomas Ortega.

El PADRE TOMAS ORTEGA es el nuevo rostro de la Iglesia Católica: Progresiva, ambicioso y compasivo. Dirige una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. No tiene ni idea de que su vida tranquila está a punto de cambiar para siempre. Mientras tanto, en el otro lado del mundo, otro sacerdote se encuentra encerrado en una lucha a vida o muerte con el mal. PADRE MARCUS BRENNA (Ben Daniels) es una versión moderna de caballero templario, un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra contra sus enemigos. Padre Marcus es todo lo que el padre Tomás no es: implacable, abrasivo y totalmente consumido por su sagrada misión. Atrapado en el medio es la familia RANCE, miembros de la parroquia de Tomás.

En la superficie, son una familia normal, suburbana, pero no todo es lo que parece en este hogar. El papá de la familia, HENRY RANCIA (estrella invitada Alan Ruck), está perdiendo lentamente pero seguramente su mente. La hija mayor KATHERINE (Brianne Howey) se ha convertido en una reclusa que se niega a salir de su habitación. Su hermana menor, Casey (Hannah Kasulka), piensa que ella está oyendo ruidos extraños procedentes del interior de las paredes y la madre ANGELA (Geena Davis) ha estado plagada de pesadillas recurrentes, cada una más aterradora que la anterior.

Angela cree que hay algo en la casa, una presencia demoníaca, cada vez más fuerte. Desesperada, va donde el padre Tomás en busca de ayuda; sin querer establecer la causa, el cura joven e ingenuo se embarca en un camino con el padre de Marcus. Por separado, cada uno enfrenta una tarea insuperable, pero juntos se convierten en la única esperanza contra una fuerza maligna que se ha movilizado desde hace siglos.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.