Connect with us

Entretenimiento

El primer trailer oficial de Deadpool 2 es irónicamente perfecto

Published

on

Aunque no muchos conocían este personaje, en su primera llegada al cine Deadpool tuvo una excelente acogida, al punto tal de convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de clasificación R. Ahora que se convertirá en una secuela, muchos esperan con ansias por la llegada de Deadpool 2.

Luego de que la primera entrega fuera todo un éxito en taquilla, lo mínimo que debemos esperar es que la segunda película haga lo propio, y de acuerdo con el primer trailer oficial, parece ser que este súperhéroe seguirá dando mucho de qué hablar.

El trailer oficial de Deadpool 2 fue publicado hace apenas un par de días por el actor Ryan Reynolds en YouTube y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones (hasta este momento).

La gente de Fox ha sido criticada por no incluir una escena post-créditos al final de Logan, por lo que ahora están ofreciendo el trailer de Deadpool 2 antes del comienzo de Logan en las salas de cine. Incluso en el propio trailer alcanzamos a ver un poster de Logan en una de las escenas:

El trailer titulado “No Good Deed” no tiene tanta acción como otras películas de superhéroes famosos, pero lo que sí tiene es una gran cantidad de humor que una vez más sale del personaje incluso en los peores momentos. En el trailer el “héroe” es testigo de una tragedia que no pudo evitar porque perdió mucho tiempo poniéndose el traje en una cabina telefónica, incluso vemos un cameo del legendario Stan Lee.

Deadpool 2 no tiene fecha de estreno en los cines aún, pero se espera que llegue en 2018.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.