Connect with us

Entretenimiento

El primer trailer de Red Dead Redemption 2 ha llegado

Avatar

Published

on

El primer trailer oficial de Red Dead Redemption ha sido publicado hoy por Rockstar dejando un sinfín de sensaciones entre los aficionados del juego.

El martes Rockstar anunció un nuevo juego de la secuela Red Dead Redemption que llegará el próximo año a las consolas Xbox One y PlayStation 4, y aunque la compañía no reveló muchos detalles al respecto, prometió que este jueves estarían publicando el primer adelanto.

Lea También: Trailer definitivo de Call of Duty: Infinite Warfare

Efectivamente hoy ha sido lanzado el trailer de Red Dead Redemption 2, el cual ha sembrado una gran expectativa en todos los fans que desde ya esperan con ansisas por la llegada de este juego a las principales consolas.

Vemos que el corto trailer luce bastante tranquilo y está rodeado de mucho misterio, sin embargo, en la etapa final se puede apreciar que algo está por ponerse mal en una escena que aparentemente nos está prometiendo mucha acción que está por llegar.

En este trailer también hay un mensaje interesante el cual advierte que “Cuando llegue el momento… Tienes que correr y no mirar hacia atrás. Esto ha terminado”.

La llegada de Red Dead Redemption 2 está programada para otoño del 2017.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.