Connect with us

Entretenimiento

El primer video musical hecho solo con filtros de Snapchat

Published

on

Una de las características que los usuarios de Snapchat aman y usan constantemente es la posibilidad de usar filtros divertidos que deforman sus caras, crean efectos interesantes o simplemente nos maravillan. La artista musical Ingrid Michaelson ha usado estos como base artística para crear el video musical de su canción «Hell No».

El video tomó alrededor de 4 semanas de grabación diaria de la artista y no fue una idea de una sola persona, detrás del video está presente el editor Dylan Steinberg y los productores Cason Cooley y Katie Herzig; el video cuenta con unos 50 filtros aproximadamente y se grabó con el propio celular de la artista; hasta el momento ha acumulado más de 300 mil vistas en YouTube desde su lanzamiento el pasado 29 de abril.

Snapchat no es solo la app o red social de moda, es una de las compañías que ha cambiado el paradigma de los que se presenta en internet, al parecer también presenta cambio cultural en las generaciones presentando nuevas formas de creatividad y de arte en el mundo; debemos ser más consiente de esta red social y cómo afectará en los próximos años el destino o el rumbo de las redes, pues ya varias compañías adversas (Facebook) han anunciado que trabajan en servicios iguales o parecidos a los de Snapchat.

La canción es llamativa y pegadiza, la edición del video está más que bien, y es más que entretenido ver los filtros que han pasado por momentos y nos han divertido constantemente, imagino que esta chica debe ser una personalidad en su cuenta personal de Snapchat, así que si deseas seguirla la encuentras como therealingrid. ¿Qué opinas del video?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.