Connect with us

Entretenimiento

Primeras escenas de Justice League Vs. Teen Titans

Published

on

Varios fuimos los que crecimos viendo los fines de semana los Teen Titans o jóvenes titanes frente nuestro televisor, con las aventuras de Robín, Starfire, Chico Bestia, Raven (mi favorita) y Cyborg; enfrentando grandes villanos este equipo de secuaces nos logró sacar más de una sonrisa de emoción.

DC y Warner Bros. Animation ha sacado todos los años películas animadas en DVD o Blue Ray, continuando con las historias de este universo, las películas son más oscuras, sádicas, crudas y sangrientas, igual siguen captando la atención de los fans más grandes.

En la última película llamada «Batman: Bad Blood» se incluyó un bonus en el Blue Ray original, donde los creadores hablaban y presentaban su siguiente proyecto llamado «Justice League Vs. Teen Titans», en esta película se continua con la línea histórica presentada anteriormente donde el robín original (Dick) ya se ha convertido en Nickwale, Superman es pareja de la Mujer Maravilla y Batman tiene un hijo Damian Wayne, si quieres ver más de este universo, te recomiendo que busques las anteriores 3 películas para que puedas entender aún más la cronología.

La trama empieza cuando Batman ha entrenado a Damian /Robín ya por un tiempo y lo une al equipo de Teen Titans, esperando que de esta manera mejore sus habilidades sociales e interactúe con gente de su propia edad, esta no es tarea fácil para la personalidad de Damian y enfrenta problemas con sus compañeros de equipo; mientras tanto Raven se ve tormenta por su padre/demonio, Trigon, la liga de la justicia al percatarse del riesgo tan grande que es Raven desean acabar el problema de raíz, generando un conflicto entre los Teen Titans que desean protegerla y la Liga de la justicia.


Para sorpresa, varios se habrán percatado que el equipo de los Teen Titans no es mismo que hemos conocido anteriormente, en esta ocasión está conformado por Starfire (algo mayor y como líder del equipo), Chico Bestia, Raven, Robin (Damian) y Blue Beetle. Cyborg no se encuentra presente dentro de este equipo porque en películas anteriores Cyborg demostró su valor para La Liga y entró a esta, pero al ser el miembro más joven no logra conectar tan fácilmente con ellos mientras con los Teen Titans es más sencillo.

Personalmente, también encuentro un parecido con la serie animada de Cartoon Network «Young Justice/ Justicia Joven» la animación y el diseño de los personajes posee varias similitudes, aunque estas historias no están unidas pues se ha hablado de revivir Young Justice con una película animada este 2016 (rumor).

La película de Justice League Vs. Teen Titans, saldrá entre marzo y mayo de este año.

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.