Connect with us

Entretenimiento

Primeras imágenes de Harry Potter y el niño maldito

Published

on

La saga de Harry Potter continua viva y traspasó las pantallas de cine para llegar en formato de obra de teatro, la historia ha sido escrita por la misma JK Rowling y tendrá lugar en el futuro, donde Harry ha crecido y su hijo debe enfrentar el peso del legado de su padre, la productora de la obra finalmente ha revelado quiénes serán los actores que van a encarnar estos icónicos personajes. Harry es interpretado por Jamie Parker, Poppy Miller como Ginny y Sam Clemmett como Albus.

hp-19932-potter-fl-184283-2

Miller ha aparecido en el escenario en producciones de Shakespeare como Macbeth. Sus papeles en cine y televisión incluyen Line of Duty , Sex & Drugs & Rock & Roll y The Second Best Exotic Marigold Hotel . Clemmett ha aparecido en producciones teatrales como el señor de las moscas y Wendy y Peter Pan para la Royal Shakespeare Company. También ha trabajado en la televisión. Incluyendo papeles en The Musketeers y Foyle’s War .

hp-19753-harry-fl-184281

Los productores han hablado sobre el casting, buscando que los actores reflejen esa familiaridad que ya los fans poseemos con Harry Potter en los libros, es raro ver a Harry de traje pero esto se debe a que ahora él trabaja para el ministerio y es un hombre ahora de ese mundo, pero no es solo el traje Harry ha cambiado su actitud es más responsable y serio ante su familia.

Los fans no se han quedado callados frente las imágenes que han salido a la luz, hasta el momento parece que los fans aprueban el elenco y el nuevo look de la familia Potter; algunos ya suponen teorías y hasta algunos fans sienten que el elenco escogido encarna mejor a los personajes que el elenco de las películas.

La obra se estrenará en Londres en julio de este año, lastimosamente no todos podemos viajar a Londres para poderla disfrutar, pero esto no será impedimento ya que se venderá el libro alrededor del mundo.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.