Connect with us

Entretenimiento

Producción de la Wii U no se detendrá pronto, dice Nintendo

Published

on

El día de ayer se informó que la producción de la Nintendo Wii U finalizaría este viernes 4 de noviembre. Sin embargo, la propia compañía ha tenido que salir a negar esta afirmación.

La Wii U fue lanzada el mercado en 2012 y rápidamente logró vender algunos millones de unidades. Sin embargo, sus ventas se estancaron y a lo largo de estos años apenas y logró superar las 13 millones de unidades vendidas a nivel global. Pero a pesar de esto, y de que su nueva consolaSwitch está próxima a llegar, la compañía no se rehúsa a fabricar la consola.

Un portavoz de Nintendo afirmó en una declaración para el medio japones IT Media que la empresa no está detendrá todavía la producción de la Wii U. “No hay ningún cambio en nuestra producción continua” dijo el portavoz. Adicionalmente, recordó que hay varios títulos nuevos para Wii U que están en camino, de manera que esta consola se venderá por mucho tiempo más. “A pesar de que la Nintendo Switch está programada para salir a la venta pronto, la producción de la Wii U está programada para continuar”.

Tras conocer el anuncio oficial de Nintendo, nos queda claro que la firma no quiere depender de la acogida que tenga su próxima consola.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.