Entretenimiento
Prohibido para menores de 18 años
Published
Hace 7 añoson
By
Bass Triana
Todos sabemos que las marcas en redes sociales busca impactar a su target y más al target deseado un problema que enfrentaban constantemente las marcas de alcohol es no poder llegar al publico deseado sino que muchas veces se enfrentaban a usuarios menores de edad que podían resultar perjudicial para su imagen publica.
Ahora Twitter le permitirá a las cuentas de marcas de alcohol una manera de comprobar la edad de los followers de esta marca, para ello a la hora de dar el follow twitter preguntara por la edad del usuario, al darla twitter comprobara con la información que tiene de ser correcta permitirá el follow sino no.
Las marcas que han aplicado esta forma han sido Bud Light , Jim Beam , Knob Creek , Heineken y Bacardi, si deseas aplicar a esta opción debes de comunicarte con el equipo técnico de twitter haciendo clic, aquí (Por ahora solo se puede para marcas registradas en USA, UK, Canadá e Irlanda).
Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Te puede interesar
Lo Último
- Inauguración de Super Nintendo World nuevamente retrasada por el coronavirus 19 enero, 2021
- Hub350: El nuevo centro global de tecnología anunciado en Canadá 14 enero, 2021
- Todas las especificaciones del Galaxy S21 Ultra, el mejor smartphone de Samsung 14 enero, 2021
- Galaxy S21 y Galaxy S21+, todas las características de los nuevos celulares Samsung de gama alta 14 enero, 2021
- Abren convocatoria para participar en competencia internacional de startups 13 enero, 2021
- Desarrolladora de Fortnite compra Centro Comercial para su nueva sede 5 enero, 2021
Móviles

Los Moto E7 y Moto G9 Power llegan a Colombia

Usuarios de iOS ya pueden saber cómo las apps usan sus datos

Lo que estabas esperando: el plegable Razr 5G de Motorola llega a Colombia

Ya están en Colombia los realme 7, 7i y Buds Air Pro

El realme 7 Pro llega oficialmente a Colombia
