Conoce el chico que llevo a su prom a Netflix
Muthana Sweis es un chico que vive en Chicago, tiene 17 años y como la mayoría de adolescentes va al colegio donde le toco la hora de enfrentar uno de los eventos mas importantes el PROM, una noche para recordar y vivir antes de dejar el colegio y entrar a la vida universitaria.
En enero de este año Muthana escribió el siguiente tweet:
Hey @netflix if this gets 1,000 retweets will you go to my junior prom with me?
— Muthana Sweis (@muthanasweis) January 30, 2014
Claramente pudo ser un momento de broma, inocencia o realmente quería ir con Netflix a su prom pero la sorpresa que se llevo Muthana al ver al otro día que su tweet ya había alcanzado los 1000 retweets, así que su cita le respondido
We said yes! We’re third wheeling to #Prom2014 with @muthanasweis and his date: https://t.co/0AQKYrljxj
— Netflix US (@netflix) March 28, 2014
El resultado fue una noche que claramente ni Muthana ni sus compañeros olvidarían, la compañía le proporciono para ese día a su cita un traje, carro y chofer basados en películas el cual Muthana escogió el traje del agente 007, el carro de Grease (Vaselina) con Tony Danza como su chofer.
Este caso publicitario muestra como una idea de bajo costo pero muy original puede hacer que las marcas ya no sean figuras sin ningún sentido en nuestra vida, sino que sean una parte mas en nuestro diario vivir que quieran conectar con nosotros y generar momentos increíbles como estos. ¿A cuál marca te gustaría invitar a salir?
Relacionados