Connect with us

Entretenimiento

La próxima película de Star Wars estará dirigida por los creadores de Game of Thrones

Published

on

La próxima entrega de Star Wars, que llegará tras Star Wars Episodio IX: el Ascenso de Skywalker, tendrá cierta conexión con Game of Thrones, al menos en cuanto a producción, ya que estará dirigida por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la popular serie de HBO.

Luego de escuchar varios rumores, ya tenemos confirmado que David Benioff y D.B. Weiss, serán los encargados de la próxima etapa de Disney en la saga de Star Wars. Aunque todavía no queda claro si tendrán a cargo la próxima trilogía o sólo la de Star Wars en 2022.

Durante el evento Moffettnathanson Media & Communications, el presidente de Walt Disney, Bob Iger, confirmó que la película de Star Wars que saldrá en 2022 será la creada por David Benioff y D.B. Weiss.

“Hicimos un trato con David Benioff y D.B. Weiss, que son famosos por Game of Thrones, y la próxima película que estrenaremos será la de ellos”, afirmó Iger en el evento citado refiriéndose a Star Wars 2022.

Por ahora no se sabe nada sobre las próximas películas de Star Wars, pero ya comunicaron que las intenciones de Disney es estrenar las cintas el 20 de diciembre de 2022, el 18 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026.

Finalmente, queda en el aire el futuro de la próxima trilogía de Star Wars de Rian Johnson, aunque no se podría descartar un cambio en el guión para las próximas películas de esta saga.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.