Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Próximas secuelas de Avatar comenzarán a llegar a los cines en el 2020

Published

on

Muchos recordamos que la primera película de Avatar tuvo su estreno por allá en el lejano año 2009, hoy se puede decir con plena autoridad que las secuelas de la historia comenzada por James Cameron se encuentran en proceso de preproducción. No es una o dos, sino que son cuatro las cintas que completarán la saga de Jake Sully, filmes que hoy ya cuentan con fechas de estreno.

Los días escogidos para sus estrenos son el 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025, siendo estas instancias perfectas para pasar una buena navidad o un buen año nuevo en el cine.

Por el momento no se ha adelantado absolutamente nada de la trama que podría tomar esta narrativa, no obstante se ha confirmado que el equipo original completo detrás de la primera película también estará al mando de las próximas cuatro, algo que ciertamente a todos nos dejará bastante contentos, informa The Verge.

Una de las principales razones para entender la demora es que el director ha preferido grabar toda la secuela y desarrollar absolutamente todo sin interrupción, conservando así todos los actores originales y asegurándose de no tener vuelcos inesperados en las próximas películas, algo que podría ocurrir si cada una se graba por separado.

Avatar se estrenó el día 10 de diciembre de 2009, con un elenco de primera; Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang en los papeles principales. Los actores volverán a repetir sus participaciones en las siguientes producciones, por lo que todo parece indicar que tendremos novedades sobre Avatar durante un buen rato más.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.