Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

La PS4 Slim Silver se une al nuevo catálogo de colores

Published

on

Mientras la Nintendo Switch continúa gozando de unas buenas ventas en sus primeros meses de lanzamiento, la consola PlayStation 4 de Sony lleva ya bastante tiempo disponible, por lo cual la compañía japonesa debe hacer algo para renovar constantemente el mercadeo de su consola.

El año pasado Sony lanzó las nuevas PS4 Slim y PS4 Pro, y esta semana comenzó a introducir nuevos colores para atraer más compradores. Tras conocer la llegada oficial de la nueva PS4 Slim Gold, ahora la empresa ha lanzado oficialmente una variante silver, para aquellos que prefieren el aspecto metálico sobre el dorado.

A diferencia del modelo dorado que incluirá 1 TB de almacenamiento, la PS4 Slim Silver traerá un disco duro de 500 GB, con controles inalámbricos DualShock 4 de nueva generación también en tono plateado. Los controles también se venderán por separado para aquellos que ya tienen una consola PS4.

De esta manera, el catálogo de colores ofrecido por Sony se extiende a los colores: Jet Black (color original de la consola), la variante blanco glaciar lanzada a principios de este año, y los nuevos tonos gold y silver.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.