Connect with us

Entretenimiento

Que debes saber de las películas de DC

Published

on

Todo ha dado de qué hablar con el trailer de Suicide Squad, que se estrenó ayer por la noche. Desde el fondo sonoro, la presentación de personajes, las escenas nunca antes vistas; el trailer sorprendió a todo el planeta y emocionó a todos los fans de ir a comprar la boleta.

Pero, DC no solo reveló el tráiler de esta película. También dio un especial por el canal The CW (Canal oficial de las series de The Flash, Arrow y Legend’s of Tomorrow) explicando las futuras películas de DC y sus historias en el universo cinematográfico.

Una de las primeras historias que explicaron, es un rumor de ya un tiempo, es el personaje de el Guasón / Joker , no está dentro del equipo suicida, hasta lo más probable es que ellos estén en contra de este personaje.

La liga de la justicia

Como saben, la película estará dividida en 2 partes, la primera parte se podrá ver en cines en el 2017 y contará con Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cíborg y Linterna verde, este último siendo una sorpresa pues no se había confirmado aún el personaje, los actores de Flash y Cíborg serán Ezra Miller y Ray Fisher, respectivamente.

Batman Vs. Superman

La batalla mostrara como Batman culpa a Superman por los desastres ocurridos en Metrópolis y ve la necesidad de detenerlo, Lex se interesa por los dos pero busca es explorar sus debilidades para crear algo mejor y manipularlos para una batalla épica entre los héroes. Claro, está presente Wonder Woman, la cual tendrá su película en el 2017.

Wonder Woman

La película mostrara la historia de sus inicios, como las amazonas en un comienzo deciden proteger a la humanidad para después abandonarla, Wonder Woman pasará años con la humanidad peleando pequeñas batallas, mostrará ese lado amable, dulce y femenino pero al mismo tiempo como una guerrera audaz y salvaje.

Aquaman

Hijo de la reina de Atlantis y un cuidador del faro, está dividida su vida entre el mundo de la superficie y el océano, no se sentirá adaptado en ninguna de las dos pero aun así debería defender estos dos mundos y aprender a dominar sus poderes.

Flash

Al igual que la serie de TV, Flash será un detective forense cuyo padre es encarcelado por el homicidio de su madre, los poderes de Flash se obtendrán cuando lo golpea un rayo. Según se afirmó es algo seguro que los viajes en el tiempo e interdimensionales estarán presentes en la película.

Cíborg

Victor Stone es un atleta, sufre un terrible accidente y su padre lo convierte en un cíborg para salvar su vida; de esta manera, se convierte en un Technopata (capaz de controlar tecnología con la mente), Cíborg no necesita dormir, pero siempre intentará mantener viva su humanidad.

Linterna Verde

Finalmente, no se ha confirmado el elenco, solo se conoce que se estrenara en 2020 y se incluirá es todo el cuerpo de linternas verdes, probablemente con las anteriores películas darán una trama más compleja, algo parecido a guerras infinitas de MARVEL.

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.