Connect with us

Entretenimiento

¿Qué haría usted con 768 millones de dólares? Un afortunado ciudadano se ganó la lotería en Wisconsin

Published

on

Muchos han soñado con tener tanto dinero como para nunca volver a preocuparse por trabajar y poder dedicar su vida a recorrer el mundo o a tener lo que siempre han querido.

Pues este sueño lo ha cumplido un anónimo, que probablemente no eres tu, a menos de que seas un estadounidense de Wisconsin, hayas comprado la lotería powerball y tengas los números: 6, 20, 37, 44, 62 y la balota del poder número 12.

Las posibilidades de sacar estos números y la balota del poder son de 1 entre 292 millones.

El premio es el tercero más grande en la historia de los Estados Unidos y se venía acumulando desde el último ganador, es decir, desde el pasado 26 de diciembre.

Ahora, el ganador del premio tiene dos opciones. Recibir un pago anual de los 768 millones de dólares en 29 años, o retirar 477 millones en efectivo, la opción que la mayoría de ganadores escogen. Por supuesto, ambos precios son antes de impuestos.

Y tú ¿qué harías con ese dinero?

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.