Connect with us

Entretenimiento

¿Qué ocurre en esta escena eliminada de Batman V Superman?

Avatar

Published

on

La película Batman v Superman solo tiene una semana de lanzada en las salas de cine, pero Warner Bros. ya ha comenzado a sembrar incertidumbre entre los fans. La propia productora ha publicado un video de una escena eliminada.

Recientemente Warner Bros. anunció que la película Batman V Superman tendrá una versión especial ‘edición R’ (para adultos) que llegará a los hogares en dvd/Blu-Ray a mediados de este año. Como primer anticipo tenemos este clip titulado “Communion”, donde vemos una de las escenas omitidas en las salas de cine.

Ha pesar de ya haber visto la película en su estreno, personalmente no tengo idea de lo que está pasando, así que no hay manera de hacer spoiler; tanto los que ya vieron la película, como los que no, pueden ver el video en la parte superior.

Lex Luthor

El video es bastante interesante, en él vemos al villano Lex Luthor dentro de nave kryptoniana frente a una criatura sin identificar. Vemos cómo un grupo de soldados descienden al interior de la nave y rodean Lex Luthor.

La escena presumiblemente se da después de la batalla final, antes de que Lex Luthor fuera capturado y enviado a prisión. Es difícil de decir, pero hay una buena posibilidad de que esta criatura está destinada a ser una versión monstruosa de Steppenwolf , uno de los generales de Darkseid de los cómics.

No sabemos de qué se trata y es imposible asegurar lo qué es, pero sin duda esto es un anticipo a algo que veremos en una futura película de La Liga de la Justicia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.