Connect with us

Entretenimiento

Qué películas de Marvel llegarán después de ‘Avengers: Endgame’

Published

on

La semana pasada se estrenó la cinta Avengers: Endgame, una de las más esperadas de este año, y sin duda, una auténtica bomba en taquilla. La última película de Marvel rompió todos los récords posibles, logrando recaudar 1.209 millones de dólares en sus primeros cinco días.

Sin embargo, la productora no terminará todo de esta manera, y seguirán lanzando películas de este extenso universo que llevan explotando desde 2008. Aunque Endgame debería haber sido el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que será Spider-Man: Lejos de casa la película que finalizará el ciclo.

La segunda película de Peter Parker saldrá el próximo 5 de julio, y esta será la que dará final a la Fase 3 del UCM. No obstante, ya tenemos un avance de lo que vendrá para los próximos años, y aunque no tenemos fechas específicas de estreno, sí que sabemos qué películas llegarán después de Avengers: Endgame.

Llega la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Tras el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, quedan varios espacios libres. Aunque desde Marvel tienen muy claro qué van a hacer, nosotros solo tenemos idea de que, hasta julio de 2022, habrá varias películas programadas.

Hay algunas que se pueden ubicar de una manera más sencilla, cosa que no pasa con todas, pero de igual manera, aparecerán tarde que temprano en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En las próximas películas del UCM podremos ver la de Black Widow, cinta que nos contará los orígenes del personaje, así como Doctor Strange 2. Parece ser que estas serán las primeras en salir, aunque también se habla de una Capitana Marvel 2.

The Eternals –que tendrá a Angelina Jolie en el reparto- dará comienzo a una nueva era para el UCM, y también conoceremos a Shang-Chi, con la que la productora buscará obtener un éxito comparable al de la Black Panther.

Del Rey de Wakanda también tendremos una segunda película, Ant-Man 3 y Guardianes de la Galaxia 3. Esta última cinta debería haber sido de las primeras de la Fase 4, pero las exigencias del director James Gunn, que ahora se encuentra grabando Suicide Squad 2, retrasaron el estreno.

Finalmente, sabemos también que llegará una tercera película de Spider-Man -ya que Tom Holland firmó contrato para grabar tres películas individuales- y un broche a la Fase 4 de Marvel con una película de The Avengers.

Al parecer los fans de Marvel no se van a aburrir por un buen tiempo.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.