Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Quentin Tarantino prepara su regreso a Cannes

Published

on

El año de 1994 quedará marcado como uno de los días más especiales para el emblemático Festival de Cine de Cannes al consolidar con su mayor reconocimiento la Palma de Oro a la película ‘Pulp Fiction’ del director estadounidense Quentin Tarantino.

La película trascendería el reconocimiento del festival al consolidarse como uno de los mayores referentes estéticos del cine contemporáneo en la cual John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson fueron un verdadero complemento en un guión que combinaba la ironía propia del humor de Tarantino y su recocido toque de violencia que rinde un rotundo homenaje a la cultura pop.

La película cumplirá durante el mes de mayo en Cannes 25 años de su estreno y como homenaje puede esperarse un nuevo premio para el aclamado director, el cual, puede sorprendernos al presentarnos su más reciente proyecto ‘Once Upon a Time en Hollywood’ según Time in Hollywood, la cual, como asegura su director, podría ser el proyecto con el que se encuentre más cerca de ‘Pulp Fiction’ por lo cual podemos esperar grandes sorpresas.

La película se ubica en Los Ángeles de 1969 en pleno movimiento hippie y los asesinatos de la familia Manson, está narrará la historia de la estrella de televisión Cliff Booth quien será interpretado por Leonardo DiCaprio y su doble de acción Rick Dalton interpretado por Brad Pitt, quienes se sumergirán en una emergente industria que apenas entra en su apogeo, en la cual Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie) tendrá un papel protagónico.

El proyecto consolidará un largo tiempo de trabajo, como lo anuncia Tarantino, quien elaboró milimétricamente cada detalle del esperado film y eligió con calma cada personaje que hará parte de la trama:

“He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía 7 años. Estoy muy emocionada de contar esta historia de un LA y Un Hollywood que ya no existe” y agregando: “No podría estar más contento con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff”

Con la llegada nuevamente al festival del director te recomendamos separar la entrada de la película en las salas de cine más cercanas y disfrutar con cada fracción de segundo dirigida por el director el cual nos tiene acostumbrados a deleitarnos con su estilo único con el cual cada trama se convierte en un referente cinematográfico.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.