Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

‘Querida, encogí a los niños’ tendría un reboot

Published

on

De acuerdo con un reporte publicado por SlashFilm, Disney Pictures estaría trabajando en un reboot de la película cómica ‘Querida, encogí a los niños‘ la cual sería protagonizada por Josh Gad, quien también formó parte del primer elenco.

Mandatory Credit: Photo by Jim Smeal/BEI/Shutterstock (8461053cj) Josh Gad ‘Beauty And The Beast’ film premiere, Los Angeles, USA – 02 Mar 2017

La primera parte de la producción narra la historia de un científico (interpretado por Rick Moranis) quien accidentalmente con uno de sus inventos encoge a sus hijos adolescentes y a sus vecinos, estos tendrán que enfrentarse a obstáculos, como los insectos de su jardín que comparados con su nueva estatura se ven como monstruos gigantes. Tendrán que vivir situaciones extremas, pues su patio trasero se convierte en una jungla salvaje llena de peligro; con el objetivo de ir al laboratorio de su papá y volver a su tamaño original.

La secuela de la película se llamaría “Shrunk” (Encogido) y estaría ambientada aproximadamente tres décadas después de la primera parte y ubicada en el mismo universo de la película original. Gad interpretaría a Nick Szalinski, hijo de Wayne Szalinski, quien repite los problemas del pasado de su padre y accidentalmente encoge a sus propios hijos y tendrá como sea que regresarlos a su estatura natural.

En el inicio se creyó que el film formaría parte de la plataforma de streaming Disney+, sin embargo, de acuerdo con el reporte la cinta se estrenaría en salas de cine.

Esto demuestra que la apuesta de Disney es conmover nuestros viejos corazones, sacando del baúl de los recuerdos sus mejores producciones y convirtiéndolas en live action o reboots. 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.