Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Quién es quién en los ‘Eternals’, los nuevos superhéroes de Marvel

Published

on

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel empezará con la película de Black Widow progratonizada por Scarlett Johansson, y le seguirá la adaptación de The Eternals, con nuevas y famosas caras en el universo de los superhéroes. La cinta, que estará protagonizada por Angelina Jolie y Richard Madden, introducirá una nueva especie llamada The Eternals.

Estos personajes tuvieron su primera aparición en 1.976 con el lanzamiento del cómic creado por Jack Kirby. De hecho, en un principio, esos seres no estaban dentro del UCM hasta que finalmente aparecieron en series como What if…? y Thor, convirtiéndose en personajes importantes para el universo de Marvel.

The Eternals fueron creados por una raza llamada los Celestiales, quienes tienen en sus integrantes a varios miembros como Thena, Ikaris, Phastos, Ajak o Gilgamesh.

A continuación enlistamos a cada personaje con su respectivo intérprete y las habilidades que poseerá en la película:

Angelina Jolie – Thena

Angelina Jolie, conocida por darle vida a Maléfica, también será la encargada de interpretar a Thena, prima de Thanos y Starfox, y tiene habilidades especiales como velocidad y resistencia, además de poder manipular energía cósmica que le permite teletransportarse o leer la mente.

Richard Madden – Ikaris

El actor que interpretó a Robb Stark en la popular serie Game of Thrones, será el encargado de darle vida a uno de los miembros más poderosos de los Eternals. Para comenzar, Ikaris es un ser inmortal, además que posee la capacidad de volar. El personaje también tiene capacidades sobrehumanas de resistencia y fuerza.

Kumail Nanjiani – Kingo

A pesar de contar con buenos poderes como el de la fuerza o resistencia, Kingo decidió sumergirse en el mundo de los samuráis, convirtiéndose en un gran guerrero por sus habilidades con la espada.

Lauren Ridloff – Makkari

El personaje de Lauren Ridloff, sacrificó todos sus poderes para conseguir incrementar su velocidad de movimiento. Aunque esto es un suceso que pasa en los cómics. Para la película, es posible que Makkari sea uno de los personajes más débiles.

Brian Tyree Henry – Phastos

Henry fue otra de las novedades que presentó Marvel para el elenco de los Eternals. Su personaje, Phastos, es un inventor e ingeniero, además de una resistencia que hace que tenga una resistencia infinita, además de poseer inmortalidad.

Salma Hayek – Ajak

Salma Hayek se unirá al elenco de los Eternals para dar vida a Ajak, personaje que, será la líder del grupo en la película. Además de tener todos los poderes de los demás personajes, Ajak tiene habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo.

Lia Mchugh – Sprite

Se sabe que Sprite es una maestra de las ilusiones y una bromista, al igual que pasa con Loki en Avengers. Sprite no puede crecer, por lo que está atrapada en un cuerpo de niña, aunque puede cambiar de formas, además de contar con otras habilidades físicas que la hacen una superheroína.

Además del reparto, Marvel compartió la primera imagen del aspecto que tendrán los Celestiales. Aquellos seres creadores de Thena, Phastos y demás Eternals, tendrán un estilo robótico similar al que tenían en Guardianes de la Galaxia, donde ya salían cuando el Coleccionista se refería a ellos por la Gea del Poder. Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que la trama de esta película estará relacionada con Thor: Love and Thunders y Guardianes de la Galaxia 3.

Copyright © 2019 Social Geek.