Connect with us

Entretenimiento

Ratchet y Clank, el popular videojuego estrena su película en cine el próximo mes

Avatar

Published

on

Próximo mes llegará a las salsas de cine la adaptación de este divertido videojuego. Ratchet y Clank es un videojuego desarrollado originalmente para PlayStation y creado por Insomniac Games, el cual fue lanzado al mercado de los videojuegos en el año 2002 y ahora cumple ya sus primeros 14 años. Ratchet y Clank ha sido un verdadero éxito en consolas desde la PlayStation 2, y acumula más de 26 millones de ventas de copias en todo el mundo.

Las aventuras de Ratchet y Clank cuentan con seis títulos para Play Station 2, dos para PSP y otros seis para Play Station 3, además de un remake para PS4. El título ganó popularidad desde sus inicios gracias a su innovador modo de juego, que incluye diferentes plataformas como shooter en primera y tercera persona, conducción de automóviles, pilotaje de aviones y rompecabezas. Esta mezcla de géneros ha logrado evitar la monotonía del videojuego en sus 14 años de existencia y ha cautivado a sus fanáticos en cada entrega.

Este es otro de los pocos videojuegos que ha saltado a la pantalla grande. A partir del próximo 15 de septiembre, todos los fanáticos del juego podrán disfrutar el gran estreno de la película Ratchet y Clank en las salas de cine. La película es completamente una adaptación del videojuego y es apta para todas las edades.

La película de Ratchet y Clank es una historia sobre el origen de estos icónicos personajes. Narra los inicios de Ratchet como un solitario extraterrestre con sueños de convertirse en un superhéroe y poder lograr salvar el universo siempre de la mano del Capitán Qwark y el robot Clank.

Lo Último

Móviles