Connect with us

Entretenimiento

Resident Evil 7 ha vendido más de 2,5 millones de copias

Published

on

Capcom ha sacado el máximo provecho de la franquicia Resident Evil en el mundo de los videojuegos. La compañía ha liberado una gran cantidad de juegos de esta franquicia, y recientemente lanzó al mercado su nuevo lanzamiento, Resident Evil 7, la cual también se perfila camino hacia el éxito.

A través de un comunicado de prensa, Capcom ha anunciado que desde su lanzamiento, Resident Evil 7 ha logrado vender más de 2,5 millones de unidades. El anuncio no detalla si estas 2,5 millones de unidades están ya en manos de los jugadores o fueron vendidos a los minoristas.

En cualquier caso, está claro que el juego ha tenido una excelente demanda, mientras que de manera adicional, los análisis del juego hablan muy bien, al parecer el terror se siente realmente increíble. Y para finalizar, Capcom dijo que el demo liberado en las distintas plataformas tuvo más de 7,15 millones de descargas.

Sin duda alguna, estos números en tan poco tiempo son de admirar, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para saber si este título es capaz de convertirse en uno de los mejores de este año, algo que por supuesto, no será fácil.

 

—Fuente: Capcom

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.