Connect with us

Entretenimiento

Riot tendrá un concierto virtual de heavy metal para League of Legends

Published

on

Los conciertos virtuales son cada vez más populares entre los videojuegos del momento. Fortnite ha logrado eventos de alto impacto, y ahora los jugadores de League of Legends podrán disfrutar de un concierto virtual de Heavy Metal.

Riot Games, compañía creadora de League of Legends, anunció una asociación con Wave, empresa dedicada al entretenimiento virtual para un evento que estará protagonizado por la banda Pentakill, que tiene un historial bastante llamativo dentro del juego.

El evento está directamente relacionado con el lanzamiento de un nuevo álbum. Hace un tiempo Riot ha estado generando expectativas sobre el tercer álbum de Pentakill, por lo que este evento especial será un concierto virtual que promete “un viaje interactivo a través del álbum conceptual completo”, que se lanzará después del espectáculo”.

Pentakill hace parte de un pequeño grupo de bandas que conforman el universo de League of Legends, esto incluye alternativas de otros géneros como K/DA (K-pop) y True Damage (Hip-Hop). Todas las bandas son virtuales, por lo que todos los miembros son personajes digitales como parte del enorme espectáculo que representa la comunidad LoL. Hasta ahora los eventos de bandas en League of Legends incluyen shows con realidad aumentada y hologramas.

El concierto se llevará a cabo este 8 de septiembre desde la 1:30 PM PT y se puede disfrutar de forma gratuita en el enlace oficial.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.