Connect with us

Entretenimiento

Rocket League llegará oficialmente a la Nintendo Switch

Published

on

Rocket League es uno de los mejores juegos disponibles para consolas Xbox y PlayStation, sin embargo, los usuarios de Nintendo nunca han podido experimentar el título en sus consolas. Afortunadamente con la llegada de la Nintendo Switch, los jugadores serán más tenidos en cuenta por los desarrolladores terceros y ya se ha confirmado la llegada de varios juegos importantes.

Esta semana supimos de la llegada de FIFA 18 a la Nintendo Switch, y ahora los usuarios tienen otra buena noticia proveniente del E3 2017. Los desarrolladores de Rocket League van a lanzar la más reciente versión del juego a la última consola de Nintendo.

Usted lo pidió, y lo escuchamos! Como acabamos de revelar durante el Nintendo Spotligh desde el E3 2017 de a través de un vídeo directo, Rocket League estará llegando a Nintendo  Switch a finales de este año! Rocket League para Nintendo Switch tendrá todo el mismo contenido, características y actualizaciones que hemos publicado en otras plataformas además de exclusivos vehículos de batalla, y la personalización de artículos, como sombreros de Mario y Luigi!”, publicaron los desarrolladores del juego.

El juego además soportará todas las funciones que ofrece la consola, como el modo manual, en forma de tablet,y en modo de mesa, así como el juego online o multijugador local. Incluso será posible jugar frente a oponentes de otras plataformas como Xbox One o Steam de manera online.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.