Connect with us

Entretenimiento

Rockstar anuncia oficialmente su nuevo videojuego Red Dead Redemption 2

Avatar

Published

on

Después de una gran expectativa, Rockstar ha anunciado oficialmente su nuevo juego Red Dead Redemption 2, que llegará en “otoño 2017” a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Todo parece indicar que no habrá una versión para PC de Red Dead Redemption 2, lo que de entrada es una mala noticia para todos los gamers que prefieren jugar a través de su computador.

“Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en el corazón que no perdona de Estados Unidos. El mundo basto y atmosférico del juego también proporcionarán la base para una nueva experiencia multijugador online”.

Por ahora es poco lo que se sabe del juego más allá de la sinopsis anterior, pero Rockstar dijo que este jueves 20 de octubre dará a conocer el primer trailer de Red Dead Redemption 2 con el cual los aficionados podrán darse una idea de lo que deben esperar.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.